¡Gran Foro Inmobiliario 2011!

Por: y - 14 septiembre, 2011

Foro InmobiliarioPor 8 años consecutivos en México se han realizado foros inmobiliarios importantes a nivel nacional, que han logrado concentrar cada año a más participantes del sector inmobiliario y personas particulares interesadas en el tema, entre ellas: corredores, empresas constructoras, bienes raíces y dueños de portales web que trabajan en temas de inmobiliarios.

Este año el Gran Foro Inmobiliario 2011 cuenta con la participación de expositores de alto prestigio que comparten diversos temas de interés y de actualidad, dirigidos al sector de bienes raíces. Los temas que corresponden a esta nueva edición en el foro son: Social media. 5 casos prácticos, para sacarle provecho a Facebook, Twitter y video, Los riesgos legales que enfrentas y como neutralizarlos, Por qué tus corredores son tu arma secreta, Cómo vender hielo a los eskimales (técnicas de persuasión para cerrar clientes difíciles), Por qué el futuro no va a ser como el pasado, sino mejor.

A través de talleres prácticos e interactivos dirigidos por los expertos del sector usted conocerá como mejorar sus negocios con prácticas de ventas más efectivas, aprender cómo aprovechar las redes sociales, así como conocer a los actores más importantes del sector inmobiliario.

La asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y Metroscubicos.com son los promotores y organizadores del Gran Foro Inmobiliario 2011.

El foro tendrá lugar el 3 de octubre del 2011, en la siguiente dirección: Filadelfia S/ N Col. Nápoles, Delegación Benito Juárez. CP. 03810. Desde ya usted puede registrar su participación para el evento en el sitio granforoinmobiliario.com.

c08ff839e1312cefb8bd4db073a8d2d6

Los comentarios están cerrados