XL Congreso Nacional AMPI 2011 Mérida, Yucatán, del 3 al 7 de Octubre de 2011

Por: - 26 septiembre, 2011

InmoMexico tiene el agrado de comunicar la realización del Congreso Nacional AMPI en su capítulo XL. Presentamos a continuación, información provista por los organizadores de este magistral evento:

“Les anexo una breve reseña de lo que comprenden los cursos del XL Congreso Nacional Inmobiliario.

Inducción al  Sector Inmobiliario:
Es un curso para todas aquellas personas que desean iniciar en el sector y para los dueños de empresas inmobiliarias que desean mantener a su sangre nueva al tanto del trabajo Inmobiliario, en el  podrán aprender temas como, ¿Que es un asesor inmobiliario? ¿Qué impresión debe de dar?
Lo que se debe y no hacer al comercializar una propiedad, los tipos de contratos que deben de conocer, así como las condiciones que debe de tener un inmueble para su optima comercialización, en un lenguaje sencillo y un forma  muy básica  e introductoria. Impartido por el Lic. Eduardo Farid, Gran Asesor Inmobiliario desde 1997.

Comercialización de Bienes Inmuebles en Zonas Turísticas:
En este curso aprenderán de manera sencilla como obtener exclusivas para comercializar de manera exitosa aquellos Inmuebles en zonas restringidas, así como avalúos, procesos de compra, costos de cierre entre otros importantes temas que un verdadero Asesor Inmobiliario debe de conocer al tratar con este tipo de inmuebles. Impartido por la Ing. Nora García asociado AMPI desde 2006.

Conferencia de Edificación sustentable en México:
La vicepresidenta del Consejo Mexicano de Edificación sustentable, la Arq. Estela Tijerina nos honra con su presencia presentándonos esta ponencia en la cuál nuestros participantes escucharan los avances del proceso de transformación del mercado Nacional del sector de diseño y construcción hacia una Edificación Sustentable.

Cursos Internacionales

TRC (Certificación de Referido Trasnacional)

Prepara a los profesionales en bienes raíces para que puedan elaborar y recibir referidos (recomendaciones de otros profesionales) usando el sistema del Consorcio Internacional de Asociaciones de Bienes Raíces (ICREA).

DBUSA (Doing Business in the United State of America)

Este curso familiariza a los corredores inmobiliarios extranjeros con el funcionamiento, la estructura y el reglamento del mercado inmobiliario estadounidense.”

Para más información escribir a congresonacionalampi2011@gmail.com.

6b5ac47ef9ddbbd2866da2fe0ec2e42c

Los comentarios están cerrados