3 mil 500 millones de dólares de inversión inmobiliaria en el Distrito Federal

Por: - 5 octubre, 2011

paseo de la reformaEl alcalde de Ciudad de México, Marcelo Ebrard, presente en el Gran Foro Inmobiliario de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), informó que hay 657 proyectos inmobiliarios de diferentes tamaños, aprobados para la ciudad, entre los cuales se destacan 16 rascacielos con oficinas, departamentos y locales comerciales en el Paseo de la Reforma.

Esas inversiones representan 3 mil 500 millones de dólares y terminarán hasta el año 2014.

“Proyectos que hablan de confianza en la ciudad, nadie haría una inversión de 500, 800 millones de dólares o más si no hubiese confianza en lo que estamos haciendo y en el futuro que la ciudad tiene”, agregó Ebrard.

Tambien señaló que una iniciativa de Ley para regular la prestación de servicios inmobiliarios en la ciudad fue remetida a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. De aprobarse, sería la primera ley en México reguladora de las actividades inmobiliarias, procurando mejorar la seguridad jurídica en los contratos inmobiliarios, de compra-venta, arrendamiento y administración de casas y departamentos.

2fcb54492ecd817cf459f8deff800510

Los comentarios están cerrados