YAMA VIVIENDA, construcción moderna

Por: y - 13 septiembre, 2011

YAMA VIVIENDAYAMA VIVIENDA es una empresa sólida en el territorio mexicano, con amplia trayectoria y experiencia en el campo de la construcción. A lo largo de 20 años de carrera se han dedicado y empeñado en desarrollar las mejores opciones en infraestructura para complejos residenciales y comerciales.

La calidad en sus obras y la seriedad para cumplir en tiempos óptimos con excelentes resultados son algunas características que definen el trabajo de YAMA. Gracias a ello se han posicionado como una empresa destacada en el sector construcción, ya que las cualidades de cada proyecto revelan un concepto único y su diversidad en la construcción de edificios para departamentos, oficinas y condominios muestran su capacidad de desarrollo. La experiencia lograda en cada proyecto de YAMA ha reafirmado la confianza de sus inversionistas y, como es de esperarse, surgen nuevos clientes satisfechos.

Las construcciones de los departamentos que YAMA ejecuta son modernos y elegantes, se ubican en zonas exclusivas al sur de la ciudad, con amenidades, comodidad y seguridad. Antes pensar en esto era un sueño, ahora, con las construcciones de YAMA, sus clientes pueden hacerlo realidad. Las ubicaciones seleccionadas son zonas periféricas y céntricas con mucha seguridad, lo que permite agilizar sus actividades debido a la cercanía con bancos, centros comerciales y centros corporativos.

Los desarrollos impulsados por YAMA, por ejemplo, el Centro de Negocios Punta México, es un edificio corporativo, construido para cubrir las necesidades de los empresarios ejecutivos más exigentes con instalaciones de primer nivel.

Por otro lado, los proyectos de condominios y departamentos como: Punta Olivos, San Ángel, Oaxaca, Suiza, Pedregal, Extrema, Florida, San Lorenzo y Punta Loreto constan de departamentos bien planeados para garantizar el confort de todos(as). Obras con un concepto contemporáneo cosmopolita, que brinda y reúne todos los elementos que permiten crearle el máximo bienestar a su familia manteniendo la preservación y conservación del medio ambiente.

En la actualidad existen dos proyectos en preventa (Punta México y Punta Suiza) que favorecen al comprador por adquirir el inmueble en un precio anticipado por debajo de su precio ya terminado, proyectos en obra (Punta Olivos, San Ángel, Oaxaca) y finalmente departamentos que están en operacion (Punta Pedregal, Extrema, Florida, San Lorenzo, Loreto).

Los planes de compra para adquirir una propiedad con YAMA VIVIENDA usted los podrá consultar en su sitio web www.yamavivienda.com.mx y definir cuál es la opción de su preferencia.

377cb1d270cda5ad7b273349591eabfc

Los comentarios están cerrados